Cochina Envidia. Un emprendimiento porcino

Comparte el artículo vía

Entra y descubre Cochina Envidia: un emprendimiento porcino que desarrolla todas las tendencias actuales recomendadas para los proyectos agrícolas exitosos.

Las tendencias actuales en los proyectos agrícolas, apuntan a la producción sustentable, a la agregación de valor en el lugar de producción, garantizar la trazabilidad de todos los eslabones de la cadena y lograr realizar un comercio local.

En este capítulo, podremos compartir con un emprendedor resiliente, que pese a todas las adversidades a las que se ha enfrentado en su emprendimiento, ha logrado poner en práctica todas estas tendencias en la industria porcina. Así logra producir de forma artesanal unos productos de excelente calidad.

El emprendedor pasa por situaciones que suelen sacudirlo y es ahí donde la resiliencia se convierte en su aliado, su cómplice de buenos proyectos exitosos, que sin terquedad ante el fracaso no hubiera sido posible.

Los productores agrícolas del futuro son emprendedores que deben mantenerse en continuo movimiento y cultivando la resiliencia como una estrategia de crecimiento para el logro de sus objetivos.

Invitado: Antonio Jiménez. Emprendedor Salumero.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments