ECOPRACTICAS

Ecoprácticas es la síntesis de 11 años de una campaña ecológica en TV, con la necesidad de mostrar "Consejos Ecológicos" que ayuden a concientizar al ser humano a tener un mejor cuidado con el Medio Ambiente.

De igual modo, busca que el ciudadano común y los decisores se eduquen y concienticen de la urgente necesidad de ejercer acciones en lo individual y lo grupal para este fin.

Ecoprácticas llega a las pantallas de Agrotendencia TV. Sintonizalo ya!!!

2 comentarios en «ECOPRACTICAS»

  • el 5 febrero, 2018 a las 1:05 pm
    Enlace permanente

    A lo largo del último medio siglo, la estrategia de “guerra química” contra las plagas agrícolas no ha dado buen resultado. Y ello porque el control de plagas no es un problema químico, sino ecológico. La utilización de grandes cantidades de agrotóxicos de amplio espectro acaba, al final, fracasando y creando varios nuevos problemas por cada uno que resuelve. Urge por eso un cambio de estrategia: el objetivo no debería ser eliminar los patógenos con biocidas (que al mismo tiempo contaminan el medio ambiente y envenenan a los seres humanos y los demás animales), sino recuperar el equilibrio de los agroecosistemas.

    Por ese motivo querememos presentarles productos de origen mineral, ecológicos y biodegradables, con miras de satisfacer las necesidades y demandas de los productores, comprometidos con el desarrollo agrícola y pecuario de nuestro país y de Latinoamerica.

    BIO INSECTIFUN: insecticida, acaricida, fungicida controla todos los tipos de plagas y enfermededas en los diferentes cultivos.
    BIO INICIADOR: fortalece el crecimiento y el desarrollo de las plantas.
    BIO REFUERZO: previene todo tipo de plagas y enfermedades y a su vez fertiliza.
    BIO CONTROL: garrapaticida, piojicida, sarnicida para todo tipo de animales excepto equinos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *