Crop Booster: biofísica aplicada a la agricultura

Comparte el artículo vía

Acompáñanos a conocer sobre Crop Booster, una tecnología que lleva 30 años de investigación en el campo de la biofísica aplicada a la agricultura.

Los procesos vitales que ocurren en las plantas pueden incrementar o disminuir la producción agrícola. Es bien sabido que hay factores de orden biológicos, químicos y físicos que pueden alterar la calidad y cantidad de las cosechas.

La novedosa tecnología Crop Booster permite mejorar significativamente estos aspectos en los productos cosechados, por lo que está siendo probada por productores alrededor del mundo en una gran variedad de cultivos.

Además, ayuda a las plantas a crecer más fuertes, más saludables y más rápidamente, con menos fertilizantes y menos pesticidas.

Consta de más de 3000 señales armónicas únicas que se programan en pequeños discos de aleación de acero a través de equipos especiales, los cuales se conectan en el sistema de riego y transportan las señales a través del agua hasta el suelo y las plantas.

En conclusión, esto permite mejorar naturalmente la capacidad propia de las plantas para aumentar la condición de su metabolismo y ambiente.

Conoce mucho más sobre la biofísica aplicada a la agricultura, visitando www.organikolatam.com

Invitado: Sixto Sánchez, ingeniero agrónomo especializado en tecnologías de innovación para el agro.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments