Agro para el siglo 21

 

Después de 12 años apartado de la conducción de programas de televisión, enfocado en el desarrollo de la plataforma de comunicación de Agrotendencia TV, regresa de nuevo a la pantalla nuestro director MV Luis Eduardo Palacios con un formato de mucha actualidad que busca mantener al sector al día con las últimas tendencias disponibles en el mercado.

Agro para el siglo 21 recoge la experiencia y opinión de especialistas,  productores y dirigentes en las diferentes áreas de la agricultura, sobre los cambios en la forma de hacer las cosas que estamos viendo que cada vez se aceleran más.  Ya las vacas  y los cultivos prácticamente hablan con  la cantidad  de sensores,  imágenes satelitales, drones,  softwares con algoritmos, inteligencia artificial que se puede aplicar a los distintos rubros agrícolas y a esto se suma la nueva realidad que nos plantea el  COVID-19 donde hay que repensar muchas cosas,  entre ellas,  los procesos utilizados en  las cadenas de producción de alimentos.

Acompáñenos cada semana a realizar un análisis inteligente de como la velocidad de los cambios que se desarrollan a partir de nuevas tecnologías impactan la actualidad agroalimentaria de América Latina y el mundo.

 

Horario de Estreno:

Centroamérica y México: 8:00 a.m.

Venezuela: 8:00 a.m. (GMT-4)

Panamá, Perú y Colombia: 9:00 a.m. (GMT-5)

Chile y Argentina: 7:00 a.m. (GMT-3)

3 comentarios en “Agro para el siglo 21

  • el 18 abril, 2020 a las 9:04 pm
    Permalink

    Buenas tardes, quiero inscribirme al programa Agro para el siglo XXI en vivo

    Respuesta
  • el 19 abril, 2020 a las 3:49 am
    Permalink

    Sr.
    Luis Eduardo Palacios
    Agro para el siglo 21
    De mi mayor consideración:
    Reciba mi cordiales saludos, al mismo tiempo solicitarle mi participación en su programa Agro para el siglo 21, América latina no está preparado para afrontar problemas técnicos, económicos, sociales, medio ambientales y de mercado para los pequeños productores como el caso de Perú. Debemos formar en América Latina aunque nos estamos unidos como la Unión Europea, pero parecido a la política de desarrollo rural de la UE.
    Es hora, pienso que si es posible creando redes, por ejemplo: técnicas para el asesoramiento y capacitación, redes para el desarrollo de mercados, modelos de cooperación y organización de productores, redes para la cooperación económica, entre otros temas. Veo muchas capacitaciones técnicas internacionales, en el cual quiero participar pero por el costo no participo, sí eso pasa a mi como profesor de universidad, imagínese el resto de productores. Hay profesionales de mucha categoría en América Latina.
    Por favor escúcheme y interprete mi idea, le digo porque conozco la mayor parte de América Latina, Trabaje en Proyectos de ONUDD/UNOPS Naciones Unidad – Perú en Desarrollo Alternativo por 18 años. Me gustaría participar con ustedes.
    Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para reiterarle mis saludos cordiales y estima personal.
    Felicitaciones por la iniciativa de su programa.
    Atentamente
    Vidal Vega Miranda
    Prof. Universidad Nacional del Santa
    [email protected]
    +51971895091
    Chimbote Perú

    Respuesta
  • el 20 abril, 2020 a las 2:38 am
    Permalink

    Muy importante para la capacitacion y comunicacion del productor, sobre todo en Venezuela donde no contamos con educacion digital dirigida al agro venezolano

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *